Páginas

jueves, 16 de enero de 2014

DESTINO CAMBRIDGE

Se consiguió. Juntos ni un paso atrás!. El miércoles Álvaro y Nacho viajen a Cambridge. Cuando hablé el martes por la tarde con Marta, le dije que estaba segura que se conseguiría y así ha sido. La solidaridad de muchos y la lucha de unos padres, apoyados siempre por la Plataforma de Dependencia de Castilla la Mancha, ha hecho realidad ese viaje.

Volareis camino a la esperanza y con el apoyo de tanta gente, que durante meses ha estado a vuestro lado, por la importancia de esa visita médica en Cambridge. José Luís, Marta llegaron los Reyes con un poco de retraso, pero llegaron!.

La vida es una lucha constante, sin tregua, pero esa lucha es más llevadera cuando sientes el cariño de quien vive y comprende la situación. Ser Dependiente es duro, pero somos fuertes y seguimos defendiendo una vida digna para todos. Ese es nuestro camino.

Y Marta, que la tengo al otro lado del teléfono, os quiere dar las gracias de todo corazón a todos y en especial a su marido, por su lucha incansable. Lo ha dado todo. Así quiere que os lo trasmita. Gracias.

Hay momentos que no necesitan más palabras.


tumejordiaeshoy



3 comentarios:

  1. Siempre hay que luchar, la tenacidad, casi siempre tiene su cara maravillosa

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo que hace la gente para sustituir las obligaciones de un estado que no funciona.

    ResponderEliminar