Páginas

domingo, 13 de julio de 2014

PEDRO ZEROLO

Entre descanso y descanso, he visto un tweet donde siempre con tu sonrisa hoy has ido a votar. Hace pocos días tenias fiebre. Te he mandado un tweet, pero quiero decirte más cosas. Era invierno y coincidimos en una Marea Blanca, te acercaste, me diste dos besos y me preguntaste como estaba. ¡Tan vital!, me dijiste nos vemos luego. Luego a los pocos días anunciaste que tenías cáncer. Y eso lo hacen los valientes. Los que saben que les espera una gran lucha. Y así eres tú. Y mucha gente que viéndote a ti les das fuerzas, porque están viviendo lo mismo. Tratamiento. Y a seguir. Seguir saboreando cada día como ÚNICO. Disfrutar de los días no tan malos y sonreír, la vida sigue y la lucha también. TÚ eres ejemplo. Hoy una vez más. El mundo necesita personas comprometidas, fuertes ante la adversidad y que iluminen con su sonrisa al resto. 

Gracias Pedro por tanto y por todo, y como tú me dijiste "cuídate" y vive (sé que lo haces) ;-). Un abrazo enorme, de los que dan energía y  fuerza. La que tú nos das todos los días.



tumejordiaeshoy

9 comentarios:

  1. Pedro Zerolo eres una persona muy especial, luchando con la enfermedad y trabajando para toda la sociedad, trabajando por tus ideas, siendo fiel al compromiso de servir a los demás.
    Eres un ejemplo a seguir y te mereces todo lo mejor.
    Felicidades por esa fuerza interior que tienes y muchas gracias por dar animo a muchas personas que están en tu situación. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Pedro, eres un canto a la vida, un canto al viento, un canto a los sueños, un canto al mirar, un canto al andar, un canto al pensar, un canto al escuchar, un canto al hablar, un canto al amar, un maná de alisios que nos cubre como fuente de vida que calma la sed...

    ResponderEliminar
  3. Merece la pena personas como tú. Sigue adelante, eres una persona especial

    ResponderEliminar
  4. Te admiro, chico! En todo cuánto haces.
    Eres un encanto y embobas.

    ResponderEliminar
  5. Pedro, necesitamos personas como tu,
    Fuerza, yo pasé por lo mismo en el 2003.
    Lucha que se puede, te necesitamos!!!!

    ResponderEliminar
  6. señor Cerolo, le deseo con todo mi corazón que se cure ,no se lo que tardara, mi hijo con 27 años le diagnosticaron ,un linfoma no Hopkins, en estado bastante grave , tras muchos meses de quimio las 24 horas consiguieron limpiarle la medula para proceder a autotrasplante ,varios meses de aféresis, y se hizo el autotrasplante con éxito,,, este año ( 8 años ) entre unas cosas y otras y por fin las palabras magicas , (ya puedes trabajar) y en eso esta , le cuento todo esto ,porque fue un campeón con las ganas de curarse no le hemos oído una queja y quien lo esta pasando sabe que se pasan canutas, por eso sentí con todo mi corazón que estuviese enfermo ,pero se que es un luchador nato, lo ha demostrdo con creces, en esta sociedad tan de "caretas" y puritanos de boquilla, mi hijo se caso un año después, también fue valiente en eso, ahora tendrá que emplearse a fondo para encontrar trabajo ( no es tan conocido como usted mas bien nada)pero no me preocupa es fuerte ., y los fuertes siempre salen adelante, confio que usted tras esta prueba saldrá fortalecido , animo hijo a por todas, un beso muy fuerte MAITE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  7. No dejes de luchar , mucho animo y fuerza .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Eres todo un ejemplo de fuerza, de pensamientos y de hechos.
    Sigue luchando que la vida merece la pena.
    Yo llevo 15 largos años luchando contra enfermedades degenerativas, progresivas dolorosas y sin tratamiento, pero tampoco me rindo y sigo luchando día a día.
    ÁNIMO y MUCHA FUERZA para continuar hasta vencer a tu enemigo, QUE SE PUEDE!! Un abrazo.

    ResponderEliminar