Páginas

domingo, 5 de enero de 2014

CONTRARRELOJ

El día 23 está ya está muy cerca. Ese día dos hermanos, Álvaro y Nacho tienen programada una visita en un Hospital en Cambridge, con un especialista de la enfermedad, denominada rara, que sufren. Tay-Sachs. Hace días que pedimos colaboración por twitter, para poder sufragar el viaje. Es su última esperanza. Aquí ya no hay ningún médico que pueda hacer nada por ellos. 

Por eso os pedimos un poco de solidaridad, la que cada uno pueda. Un poco de cada uno, es un mucho entre todos. El padre de Álvaro y Nacho, es José Luís. Pocos le conocéis, pero su lucha es tenaz, por los Dependientes y la Dependencia, todos los días, incansablemente, es el Presidente de @dependenciaclm  y portavoz de @coordinadoradep, y ahora necesita el apoyo de TODOS. Les falta el dinero para acudir a la cita. El día 23 deben estar allí  y sé que entre todos lo haremos posible. Hay que movilizarse!!.

Pregúntate si de verdad eres solidario. Si no puedes aportar nada, RT, para que cuantas más personas conozcan esta situación puedan apoyarla. Gracias de parte de @NACHOYALVARO.

tumejordiaeshoy



No hay comentarios:

Publicar un comentario