Páginas

sábado, 18 de enero de 2014

BAILE DE CIFRAS

Estos últimos días se habla mucho sobre la Dependencia. Por un lado se informa sobre la reducción de la lista de espera. Deberían aclarar muy bien los motivos de dicha reducción. Por otro lado el retraso del pago de prestaciones que en algunas CCAA como la Valenciana, son de dos meses. El copago de la teleasistencia a partir de quien cobre 460 euros mensuales. Y todos los días podemos leer información diversa y dispar sobre la aplicación de la Ley según el territorio. Depende de donde vivas, así te va.

Hoy leyendo la prensa te topas con algo que realmente piensas que se han equivocado y han puesto algún cero de más. En Albacete el Servicio de Ayuda a Domicilio se incrementará un "600%", (pongo enlace de noticia).Yo no doy crédito.

Siempre a favor de la prestación de Servicio Ayuda a Domicilio, que permite a la persona en situación de Dependencia ser atendida en su casa. Siempre que pueda pagar dicho servicio, de lo contrario deberá renunciar a horas de asistencia y sus necesidades no estarán cubiertas.

Una subida del 600% es un disparate. Solo decir que si a 403 euros, le restamos 20. ¿Qué queda para sobrevivir?. Dependientes pobres. Ya no en umbral de pobreza. Pobreza.

Aquí queda el espacio para vuestros comentarios. Pero poco a poco, van asfixiando a las personas dependientes y a su entorno. ¡Seguimos denunciando!. Esperamos vuestros comentarios.


tumejordiaeshoy



4 comentarios:

  1. Realmente podemos preguntarnos ya si esto es una especie de selección de la especie donde se deja morir a los enfermos. Además de hacer números con el dinero que se ahorran si nos vamos muriendo.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente se han vuelto locos y vuelven a demostrar lo que son, depredadores sin escrúpulos, hasta la leona es mas humana con sus presas. Nos vuelven a demostrar que son miserables, que han perdido totalmente la humanidad. A parte son unos hipócritas, ya que nos venden eso del derecho a la vida, ya lo veo ya, ahora nos machacan hasta límites insospechados. Esto no es sólo el desmantelamiento de la ley de dependencia y de los servicios sociales, esto es un genocidio social en toda regla. No entiendo de leyes, pero esto puede estar rozando los crímenes de lesa humanidad. Van a por nosotros sin contemplaciones. Son genocidas!!

    ResponderEliminar
  3. y me pregunto a que tanto ruido con ley del aborto si luego los van a dejar morir cruelmente? Infinitamente menos sufrimiento tiene un feto q un nacido

    ResponderEliminar
  4. Gobierno, tiene un calificativo, que ya lo he escrito muchas veces, este Gobierno de España es genocida.

    ResponderEliminar