Páginas

domingo, 19 de enero de 2014

CAMPEÓN DE EUROPA

Quería encabezar esta reflexión con tu nombre Javier, pero no sé si muchos  hubieran sabido quién eres. Vamos a contarlo. Javier Fernández es madrileño y tiene solo 22 años. Su pasión, patinaje artístico. Su logro ser Campeón de Europa por dos veces consecutivas, (solo un ruso lo consiguió anteriormente). Valoremos la hazaña de este joven español, al quedar por delante de los rusos, en un deporte olímpico, que casi siempre ha dominado Rusia. Pues bien ahí está, con su sonrisa con su alegría y con su humildad, justo lo que se necesita para ser el número uno. Ayer verlo en la última sesión dónde se jugaba el oro, trasmitía todo eso y mucha fuerza. Seguro que no tuvo mucha audiencia televisiva, pero emocionaba mucho verle allí y ganar. Recordaba los inicios de Nadal y su manera de expresase restando importancia y rebosando sencillez. Cuando le preguntaron si era reconocido en su país, él contesto que solo cuando competía. Y sonrió.

Pues bien Javier, GRACIAS. Desde aquí valoramos tu esfuerzo para conseguir un oro. A partir de ahora, deseamos que se te reconozca tu trabajo y sea tu país el primero en sentirse orgulloso de tener un campeón  en una modalidad poco practicada en España, pero quién nace para campeón y lucha por ello, lo consigue.

Hoy todos hablarán de fútbol. Todos conocen los nombres de los integrantes de los equipos, por eso hoy esperamos y deseamos se hable mucho de ti, de Javier Fernández. No tienes un balón de oro. Tienes dos medallas de oro, que las has conseguido con las votaciones de jurados muy estrictos, que valoran un triple axel, conjugando la impresión artística y la técnica y tú has sido el MEJOR. Y ahora a por la medalla en Sochi.

¡Felicidades Campeón!.



tumejordiaeshoy




1 comentario:

  1. Es triste que, en España al menos, todos los deportes que se alejen del marco de lo futbolístico no sean considerados como se merecen. Enhorabuena a esta joven promesa y a ti Eva, por hacernos llegar una noticia que desconocíamos

    Un abrazo, @adriantsn

    ResponderEliminar