Páginas

miércoles, 31 de julio de 2013

MAÑANA

Mañana empezamos el mes de Agosto y muchas personas ya están de vacaciones (los afortunados). Que las disfruten.

Mañana es un jueves, como otro cualquiera. Será caluroso, así nos lo vienen anunciando, en este verano tan variable. El sol está haciendo de las suyas con sus vientos solares y sus manchas tipo M. Habrá que extremar la prevención ante las altas temperaturas que se avecinan. Y cuidado también en los desplazamientos que estos días se producen por cualquier medio de transporte. Mucha atención.

Mañana no pasará nada más. En una Democracia no es noticia que el Presidente de Gobierno vaya al Parlamento, eso debería ser lo normal no lo extraordinario. Pero últimamente todo es extraordinario y a la vez ordinario. Nos han acostumbrado a la mentira. Una más, ¿nos puede sorprender?.

Para la mayoría de los españoles, mañana será un día difícil como todos últimamente, lleno de preocupaciones incertidumbres y cansados de ser espectadores de como ve que sus Bancos tienen más beneficios que el año anterior y ellos cada día sienten más la pobreza, en su más amplio sentido, porque todos nos hemos empobrecido, bueno todos no ya lo vemos quienes ganan en esta "crisis". ¿Verdad?

Aprovechar mañana y hacer algo especial. Lo que podáis. Igual ir a comer a un pantano o parque natural (como cuando éramos pequeños). Disfrutar del día si lo tenéis libre. Si trabajáis sentiros afortunados. Lo sois.

Pero mañana no le dediquéis ni un minuto a que os sigan contando mentiras. Por un día decir BASTA. No más mentiras y promesas. Hacer que mañana  los protagonistas seáis vosotros, no quien no merece la pena. Os sentiréis mejor, menos tontos y menos engañados. Para eso ya están el resto de los días.

"Vivir en la Tierra es caro pero ello incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año". Anónimo.


tumejordiaeshoy


No hay comentarios:

Publicar un comentario