Páginas

martes, 31 de diciembre de 2013

¡¡VIVIR!!

Todos tenemos una fuerza interior que nos empuja hacia la VIDA. Vivimos momentos muy difíciles, donde la persona ha dejado de ser el centro de la parte social y dinamizadora de la sociedad, para convertirse en clientes y consumidores. 

¡Huid  de ese concepto!. 

Somos personas, con circunstancias diferentes cada uno de nosotros, pero depende de cómo las afrontemos saldremos más fortalecidos o más derrotados. Cada uno, debería conocerse y a pesar de la adversidad saber que hay gente a tu alrededor que te apoya. No estés solo. La soledad no es buena, es como mirar hacia un  pozo y ver el fondo oscuro. Busca personas que piensen como tú, que vean la vida como tú, que crean que todo es mejorable y te contagiarás de esa fuerza. Hay mucho por hacer. La historia de la humanidad así nos lo refleja, decidme alguna época donde no hubiera conflictos, guerras y sufrimiento. ¿Alguna?. No. Y el ser humano evoluciona, luchando por mejorar su vida. EROS o la pulsión de la vida, ¡sentirla!. Su opuesta es TÁNATOS, pulsión de la muerte, expulsarla de vuestra mente. Hay que VIVIR. Agarraros a la vida y no la soltéis. Las circunstancias son cambiantes, siempre ha sido así. Después de un ciclo malo, le sigue otro mejor. Es la rueda de la vida. Sentir esa fuerza para empezar un año nuevo. ¡No dejéis de tener proyectos, ideas e ilusiones!. ¡A por el año que empieza!

"Lucha por lo que quieres ,hasta no tener más fuerza ,aunque te canses y no puedas mas ,no importa cuánto encontrar hayan y si te quieres rendir ,cierra los ojos y piensa. ¿Que Es Lo Que Quieres?, y si en lo que piensas es eso que deseas NUNCA Te Rindas. !La recompensa es mayor que el Sacrificio".
O. Reyes Areche.

tumejordiaeshoy



No hay comentarios:

Publicar un comentario