Páginas

viernes, 14 de noviembre de 2014

JOSÉ LUÍS GOMEZ

Un nombre mas, que muchos no sabéis ni quién es. Es un padre de familia con tres hijos, dos de ellos grandes dependientes, es maestro y el poco tiempo que tiene libre cada día lo dedica a @DEPENDENCIACLM . Es el  Presidente de la Plataforma y  Asociación. Ayer hablé con él y nada me hacía pensar que hoy al levantarme pudiera encontrarme con esta noticia:

"JOSÉ LUÍS GOMEZ OCAÑA. PRESID @DEPENDENCIACLM SE RETIRA. PODÉIS VERLO EN"

facebook.com/photo.php fbid

Ahí tenéis el tuit. Ha debido de ser una noche larga, con muchos pensamientos agolpados en la memoria de días de  lucha, de mucha lucha. Nadie se lo puede imaginar.

Solo decirte José Luís que esperamos que no sea una retirada, que sea un descanso para recuperar las fuerzas que ahora tienes exhaustas, porque la gente que lucha por la vida digna de los otros no se retira. Y muchos dependientes ponen en nuestras manos sus situaciones  desesperadas.

Como tu bien dices Jomián siempre en nuestra memoria. Y para que no vuelva a suceder, se que te recuperarás y volverás. Pero tómate tú tiempo.

Nunca quieres ser el protagonista de nada. Solo tus intervenciones en televisión para denunciar la situación de la Ley de Dependencia y en particular en Castilla la Mancha. Te has enfrentado con  valentía para defender los Derechos. Derechos de los más vulnerables. Las personas en situación de Dependencia. Gracias por tu esfuerzo, dedicación y entrega. Te esperamos cuando hayas recuperado esas fuerzas. ¡Ahora a cuidarse!.






tumejordiaeshoy



No hay comentarios:

Publicar un comentario