Páginas

viernes, 9 de agosto de 2013

SIETE ESTRELLAS

Ni tres, ni cuatro, ni cinco. Siete estrellas. No miréis al cielo. No hablo de las perseidas que podremos ver  el próximo domingo y lunes. Todo un espectáculo del Universo.

Volvamos a la tierra. Siete Estrellas tendrá un hotel situado en  Almuñecar (Granada). Un súper lujoso complejo hotelero que solo generará 90 puestos de trabajo. Hasta aquí podría ser la noticia. El mundo está lleno de hoteles para la élite, tanto en Oriente como en todos los países de Occidente, la salvedad es que el Gobierno Español, aportará 4,7 millones de euros en concepto de "ayuda" para la realización de dicho proyecto. HAY DINERO.

Ya  sabemos que según para qué hay dinero, un alivio ¿verdad?. Siempre pidiéndonos que nos apretemos el cinturón, diciéndonos que no hay dinero para todo lo Público, ya sabéis: Sanidad, Educación, Becas, Investigación, Discapacidad, Dependencia, Políticas de Empleo... para eso NO hay dinero.

Nos toman por idiotas. Un país en recesión, con un índice de paro más alto que Grecia. Jóvenes que deben buscar su futuro lejos de su casa, de su entorno, dejando todo atrás. Copagos para Discapacitados y Dependientes, quien no pueda pagar, se queda sin servicio. NO hay dinero.

Nos dan la pista en que se va a convertir este país. Turismo. Turismo de clase A, B y C. Esa es la inversión. 

Dejar de estudiar y empezar a aprender a hacer las camas con las sábanas bien estiradas, estudiar protocolo para poder atender bien a los ricachones que vendrán al "paraíso". Este es nuestro futuro. No hay más.

"La igualdad de la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro, ninguno tan pobre que se vea necesitado de venderse". J.Jacques Rousseau.


tumejordiaeshoy


1 comentario:

  1. Somos un país de servicios, hay que servir a los señoritos, y para eso es mejor que los pongamos las alpargatas, no vayan a pensar que queremos ponernos a su altura.
    Se multiplican los macro proyectos: olimpiadas, casinos, hoteles de súper lujo... Todo por la patria.
    Y el que ponga objeciones ya sabe a lo que se expone.
    Lo importante ahora no son las personas, hemos dejado de estar de moda, ahora hay que buscar el beneficio en los negocios rápidos, es decir, lo de siempre pero a gran escala.
    Pensemos a lo grande: pensemos en grandes estafas.
    (Por cierto, el alcalde de Granada, del PP, desde el 2003, un sobreviviente nato)

    ResponderEliminar