Páginas

domingo, 11 de agosto de 2013

¿FUTURO?

Nos educaron a pensar más en el futuro que vivir el presente. Y nuestra mente sigue en esa dinámica. Dicen que el futuro depende de nuestro presente y entonces preguntaros, ¿que futuro nos espera?. Miremos a Grecia. O mejor, miremos nuestras condiciones de vida. He escrito demasiadas reflexiones denunciando la realidad que vivimos. Ya queda poco por decir porque la sensación es que nos repetimos. Necesitamos salir de esta espiral. No podemos estar en una constante repetición. Sabemos lo que hay y sabemos que podría cambiar todo. La impermanencia forma parte de la vida en todos los sentidos. Por lo tanto hay que vivir el presente.

Si alguien sabe bien lo que significa el presente es Paco Sanz, solo sabes de su fuerza cuando escuchas su voz y su sonrisa y su fuerza para la lucha contra el cáncer que esta librando.Y nos pide ayuda. Algunos no se han percatado todavía de su grito de auxilio por tener un futuro. Paco debería explicar a todos, como vivir el día a día en su plenitud, ojalá algún medio de comunicación nos brinde esa oportunidad, poder escucharle y así  ayudaría a muchos, a entender lo "esencial" de la vida. Qué la vida es vida cada día. El resto no existe.

Paco, amigo, sigue cada día, si es cierto que el futuro depende del presente, tú te has ganado un futuro y entre todos debemos de conseguirlo. 

Hay veces que sobran las palabras y es mejor una imagen. Te lo hicieron tus amigos, la gente que lucha contigo desde hace tiempo. Otros nos hemos unido a la gran familia, que tu fuerza empuja. Mañana nos volveremos a dar ánimos, porque para algunas personas sólo existe el Presente.

"Tu sonrisa es un aliento para varios, de repente para muchos". Dochanlu.


tumejordiaeshoy


No hay comentarios:

Publicar un comentario