Páginas

jueves, 23 de mayo de 2013

ENGAÑADOS

Nos engañaron.Vivimos engañados.Seguiremos engañados.

Somos como funambulistas,cruzando un fino alambre del que cada día se va cayendo gente, incapaces de cruzarlo.

Haciendo equilibrios para no caernos de la vida.Muchos ya han caído, y forman parte de la Vida clase B (desempleados, enfermos crónicos, pensionistas, inmigrantes sin derechos, dependientes, trabajadores a tiempo parcial, minijobs...la lista es larga). Los que siguen cruzando el alambre, de vez en cuando se lo mueven, y a quien más a los funcionarios, que mediante oposiciones obtuvieron una plaza que ahora podrían perder si mueven mucho el alambre.

Engañados en deferido o en plasma, da igual. No se esfuercen porque sabemos que nos engañan. Dicen que Gobiernan para nuestro bien y nuestra vida cada día va a peor.

Decían que no había sobresueldos,  ni sobres  y no paran de declarar  ante un juez que no había sobres para tantos billetes.

Nos engañan cuando niegan la finalidad de Programas Pilotos, donde tener mas de 45 años es como morir socialmente. Nos engañan cuando dicen que luchan por  quien lleva mas de tres años en desempleo y sin prestación. ENGAÑOS

Nos engañan cuando retiran trayectos de trenes, vitales para nuestra comunicación, pero nos dicen "que no cierran las estaciones". 

Ante tanto engaño es preferible cerrar los ojos, pero no nuestra mente. Y buscar la verdad.

Nos engañan cuando niegan lo que todos vemos y siguen negándolo. En solo una semana, podemos escuchar tres versiones diferentes a un mismo hecho, todo depende del conocimiento y repercusión del mismo, a nivel mediático. Nos engañan y por eso no quieren que nos cuenten la verdad y cuando se hace periodismo del bueno, de investigación, la VERDAD siempre sale y EL ENGAÑO SE CAE.

No maten al mensajero.

Tenemos tanta necesidad de saber la verdad ,como de beber. Queremos ver fotos y videos y que nos cuenten que sucede, en vivo y en directo , porque la DEMOCRACIA señores, es transparencia y exigimos ser un país Europeo y transparente. ¿O solo somos europeos para pasar por la caja de la Troika?.

NO más engaños. No nos digan que cada cuatro años podemos ejercer un acto democrático, nosotros queremos que cada día sea democrático y nos merecemos la verdad ya que nos han puesto un alambre en nuestras tranquilas vidas.

Recordad. Nos seguirán ENGAÑANDO.

"Con una mentira suele irse muy lejos, pero sin esperanzas de volver". ( Proverbio Judío ).


tumejordiaeshoy



3 comentarios:

  1. El lenguaje político está diseñado para hacer que las mentiras suenen verdaderas,pero.....ya son tantas!!! que no se puede tolerar más,y hay que decir BASTA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sigo despertándome con tus palabras certeras y contundentes, con la verdad que todos los ciudadanos de bien sentimos, que bien sabes expresar lo que muchos pensamos y pocos se atreven a decir. Gracias por tu elocuencia. Desobediencia Civil.

    ResponderEliminar
  3. Que nos engañan y engañaron es verdad, pero no por eso debemos de dejar de denunciar. Ellos se tapan con humos muy sucios como siempre pero nosotros somos muchos más y podemos.No cejaré en mi empeño diario de denuncia.

    ResponderEliminar