Páginas

domingo, 12 de mayo de 2013

UBP

Un día recibí un mensaje, invitándome a formar parte de la UBP, me lo enviaba  @adriantsn, le contesté que no me sentía preparada, ni a la altura de formar parte de ese grupo, que para mi eran una referencia. El me  animó y yo le pedí tiempo.

Seguí escribiendo mis reflexiones enfocadas en el ámbito social y un día sin mas le mandé un e-mail y le dije que ya me sentía preparada, que ahora eran ellos quienes debían decidir, según las reglas de la UBP.

He sido de las últimas en incorporarme por el mes de Febrero y hasta hoy!.

Orgullosa de pertenecer a UBP y unida a mis compañeros, hoy más que nunca. Seguiremos denunciando y defendiendo nuestros valores desde la escritura. Gracias compañeros y gracias a quienes día a día nos siguen.

Hoy nos han bloqueado la cuenta de @ubprogresistas. Pero hoy más unidos que nunca os pedimos vuestro apoyo. Gracias a todos.



tumejordiaeshoy         @ubprogresistas




2 comentarios:

  1. No sé qué está ocurriendo con Twitter, pero aquí no bloquean los "americanos" las cuentas de la gente si no es porque alguien lo denuncia o es que el Gobierno español está detrás para que vigilen y no se sepa la verdad de lo que está ocurriendo en España.

    Con estos actos, con censura, con bloqueos; podrán callar a unos pocos pero no podrán callar al pueblo entero. Además, con esto demuestra que alguien tiene miedo de algo y no quiere que se cuente.

    La verdad está ahí se censure o no, y gente como Eva y otros tantos seguirán dando voz a quien la necesita; y más en casos sociales como los que estamos viviendo últimamente, por desgracia.

    Hay que seguir adelante porque esto no puede quedar así. Enorme el gran trabajo que estás haciendo por todos ellos y por tí misma, también. Porqué esto te llena y te da ánimos para seguir en la lucha.

    ResponderEliminar