Páginas

domingo, 5 de mayo de 2013

BETANIA

Betania, ha formado parte de mi vida. Nació el 16 de enero del presente año y 9.937  visitas han leído en algún momento mis reflexiones. Gracias a todos.

Escogí una mariposa, porque de pequeña corría detrás de ellas y me enseñaron a no cogerlas porque se dañaban sus alas. Simbolizan una transformación en la vida. Una mariposa pasa de arrastrase por la tierra a volar en libertad, es ligera y hoy la mariposa azul de Betania vuela...

Durante estos meses y tras 81 escritos habéis descubierto mis pensamientos, mis sentimientos...mi alma. Ya me conocéis, muchos no me conocen. Ha sido mi espacio intimo compartido con vosotros y me habéis ayudado a romper muros y a dejar miedos atrás. Gracias.

Es un agradecimiento en conjunto  a más de 600 seguidores, a cada uno de ellos que encontraron en mis palabras un porque para seguirme. Gracias una vez mas.

Sigo escribiendo en : http://tumejordiaeshoy.blogspot.com.es/, con la misma ilusión, y defendiendo una vida digna para todos, con mis compañeros de @ubprogresistas. ¡¡¡Ya me habeis encontrado!!!.
 


Mª Eva N.
@ubprogesistas

3 comentarios:

  1. Maria,me he perdido al estar desconectada el fin de semana;tu cuenta de twitter a sido suspendida?

    ResponderEliminar
  2. Gracias, María Eva Nasarre. Gracias. Qué grande eres!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola María. Nos encontramos de nuevo aquí. A seguir luchando!

    ResponderEliminar