Páginas

martes, 21 de mayo de 2013

4.200 o 420 EUROS

Lo que vale un cero. Pasas de vivir en la abundancia a vivir en la penuria.

Ayer, el actual Presidente del Senado Sr. Pio García-Escudero reconoció ante el juez Ruz, que cobró "sobresueldo" por valor de 4.200 euros al mes, por parte de PP,  en un periodo que va de 1999 y 2003. Esta cantidad hay que sumarla a su nómina.Y nos enteramos en plena crisis, en pleno ejercicio de austeridad. 

Austeridad solo para los de siempre. Es Inadmisible.

Javier, casado y con un hijo, trabajaba en una empresa hasta que la Globalización, hizo que su empresa se estableciera en Polonia (allí un sueldo medio es de 250 euros al mes), Javier ya ha agotado sus dos años de cobro por prestación de desempleo. Ahora cobra los 420 euros al mes y solo le quedan 2 meses. Después la NADA . Como los dos millones de parados que no tienen ningún tipo de ingresos.

Claro que si vive en la Comunidad de Madrid y según nos informa hoy la cadena SER, entra dentro del colectivo (entre 20 y 45 años y que cobre prestación). Esos son los primeros a quienes ofrecer un puesto de trabajo. Así lo han manifestado los propios trabajadores, de las Oficinas de Colocación, según un escrito remitido por el Gobierno de la Comunidad de Madrid, que quien este cobrando prestación, tenga prioridad a la hora de poder ofrecerle ese empleo. No doy crédito.

¿Y quién ya no cobra nada?. ¿Y quién tiene más de 45 años?, esas personas que más sufren. ¿No tienen derecho?. ¿Los excluyen doblemente?. ¿Que clase de prioridad es esa?. ¿Cómo se pueden tomar esas medidas sabiendo que quienes menos tienen, difícilmente podrán tener?. Os dejo esas preguntas, buscar vosotros una respuesta, yo solo encuentro mucha indignación.

Esta claro que quien más sufre y peor lo está pasando, no cuenta para el actual Gobierno y cada día se cruzan más líneas rojas, a mi modo de entender de una gran DESHUMANIZACIÓN y que quizás vulneren el marco Constitucional.

Los recortes nos llevan a lo esperpéntico.Y los ciudadanos debemos decir BASTA.

El valor de un cero.Que grande es. Cobrar un "plus" de 4.200 euros al mes o cobrar 420 euros para... no se para que. ¿Que podemos hacer con 420 euros al mes?. Y le llaman Ayuda Familiar.

Que NO nos arrebaten la dignidad.Y que no digan que Gobiernan para los ciudadanos.MIENTEN

"El hombre no se da cuenta de cuánto puede hacer, más que cuándo realiza intentos, medita y desea". Ugo Foscolo.


 tumejordiaeshoy


2 comentarios:

  1. Verdad incontestable, pero el desgobierno sigue sordo no le interesa ¿qué dice su 'religión' a todo esto?. Que cosas digo si son los mismos. Asco de gentuza. Estallaremos.

    ResponderEliminar