Páginas

domingo, 15 de junio de 2014

BAJAS POR ENFERMEDAD

No enferméis. No se me ocurre nada mejor que deciros, ya que por Decreto se regularán la media de días por baja teniendo en cuenta edad y otras variables. Variables que se olvidan que somos seres humanos y que cada enfermedad cursa de manera diferente en cada enfermo. Pero se olvidan de la personas. Solo buscan como ahorrar dinero al SISTEMA. Miren el sistema es un TODO.

Ya hace  tiempo que penalizan a los enfermos con REPAGOS y muchos de ellos, y dicho por sus propios médicos, dejan de tomar su medicación por NO poder pagarla. Ahora muchos trabajadores se incorporarán a su trabajo y me pregunto si lo harán completamente restablecidos de su dolencia y si encajarán en esas "variables" que no tienen nada de humano. ¿Su médico tendrá algo que decir?.

Trabajos precarios, sueldos bajos y castigar si uno enferma. Bien. Adiós Estado de Bienestar. Busquen otro nombre. Hace unos días leí un tuit muy interesante: "No os compréis zapatos, pronto iremos todos de rodillas".

En algún momento esto debe tener un fin. Por dignidad. Solo por la dignidad de los seres humanos que solo buscan una vida en la que puedan enfermar y curarse con el proceso que marque su propio organismo. Y vivir sin angustia.

Gobiernan para PERSONAS. Trátenlas como seres humanos. Demasiadas muertes hemos vivido en las últimas semanas.

Quizás ya nos parecemos más a China, ¿verdad?.



"Ser pobre y parecerlo es el método más seguro para nunca levantar cabeza". Anónimo.


tumejordiaeshoy




2 comentarios:

  1. Estos quieren que acabemos pero que los esclavos. Son sencillamente unos sinvergüenzas que hay que echarlos a gorrazos

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de enterar de la existencia de este blog y me uno a El pues considero que la política que esta llevando a cabo el actual gobierno en materia de sanidad, ley de dependencia, bajas laboras controladas por las mutuas, recortes en ayudas, cierre de plantas los días festivos por falta de personal, el copago, etc.... esta afectando a miles de españoles y el estado del bienestar que todos merecemos no existe. Felicito la iniciativa de su editora. Que lean nuestras reivindicaciones y se den por enterados de una vez, un enfermo necesita asistencia, no se le puede dejar morir.

    ResponderEliminar