Páginas

martes, 15 de octubre de 2013

GRACIAS JORGE


Te sentirás solo en algunos momentos del día, pero sabes que tienes mucho apoyo. Algunos dirán que estas loco, por venirte a Madrid e iniciar una huelga de hambre para que dimita un Gobierno. Estas muy cuerdo y con las ideas muy claras. No como otros que viven entre la confusión y las palabras. Eres valiente. Has dado el paso que la mayoría no da y que otros no pueden darlo por su situación. Muchos dependientes se  han planteado una huelga de hambre, algunos si la han llevado a cabo unos dias, pero  es muy complicado por su estado. Por eso todos deberían apoyarte, porque tu valentía, es la cobardía  de muchos que se han instalado en la queja y la indignación y no dan un paso hacia delante como tu lo has dado. Tu has REACCIONADO. Gracias Jorge por representar a muchos colectivos castigados por las políticas de este Gobierno que "solo tiene mayoría absoluta" y le faltan razones y humanidad, para aplicarla como lo está haciendo. Tienes el apoyo de todos los Dependientes de este país, a quienes tanto se les ha castigado con recortes y copagos y muchos de ellos sin recibir todavía la prestación que tienen reconocida, por eso te damos las GRACIAS, y esperamos te llegue esta reflexión, y con ella toda nuestra fuerza, mucho ánimo en los momentos dificiles que vivirás. Tu huelga es la esperanza para muchos, y tu valentía un espejo donde  mirarse y preguntarse. 

¿Cuántos Jorges hay en  España?. Cuando tu ánimo decaiga, piensa en quienes estas defendiendo y por qué estas luchando. Por una vida digna y justa para TODOS. Gracias Jorge. Muchas gracias.

"Cuando la verdad se muestra al hombre, reviste la apariencia de la no-violencia". M.Gandhi.
tumejordiaeshoy 


 

3 comentarios:

  1. España es cobarde mucho bla..bla..bla y poco actuar,actualmente cuántas carencias hay? muchisimas!!! y cuántos Jorges hay? si todos los parados cada dia durante 8 horas de jornada laboral fuera estar en la Delegación del gobierno de cada ciudad,y los secundaramos los afortunados que tenemos trabajo(pero igual mañana NO lo tenemos) solidarios cada dia. Reclamando dimisión Gobierno os aseguro que les entraba a todos gastroenteritis.Pero si NO hay unión, vamos colectivos por separado,y no olvidemos que la unión hace la fuerza,si no es asi NADA conseguiremos y nos seguiran axfisiando. BRAVO POR JORGE!!! Y si tuvieramos mas dignidad no lo dejariamos SOLO,el problema es de TODOS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esta solo, de alguna manera muchos estamos con el.
      Gracias Jorge

      Eliminar
  2. Cuando ves que muchos hacen oídos sordos, al mero hecho de luchar por una situación de injusticia para que esta se escuche, te das cuenta. Que tenemos mucha culpa de lo que ésta ocurriendo en el país. Para muchos a los que les debe de ir estupendamente es mejor pasar del tema. Tarde o temprano les afectaran a ellos y será entonces cuando se acuerden de que no se puede estar mas tiempo callado

    ResponderEliminar