Páginas

jueves, 19 de septiembre de 2013

POBRES ENFERMOS

Esta mañana me ha llegado la noticia de otro copago. Los medicamentos dispensados en Hospitales. Un 10% a partir del 1 de Octubre.

Afecta a quien sufren enfermedades crónicas y graves: Cáncer, VIH, Degeneración Macular, Esclerosis Múltiple, Artritis... un copago inasumible porque penaliza a quien más enfermo está.

No podemos pagar más y así lanzo este grito de auxilio para que toda la sociedad nos apoye. En cualquier momento podéis ser vosotros, que me estáis leyendo.

Cada día un hachazo nuevo y en el caso de los Dependientes ya no quedan ni  las astillas.

Es momento de decir BASTA. Por decisiones inhumanas qué castigan a quien más sufre.

No se  cuantos enfermos dejarán de tomar sus medicamentos por no poder pagarlos. Me da miedo pensarlo. ¿Tiene que suicidarse alguien?. Me pregunto.

No tienen suficiente con el copago farmacéutico, que también soportamos. ¿Qué quieren?. Seguro que encontráis la respuesta.

"A mi juicio, el mejor gobierno es el que deja a la gente más tiempo en paz". W.Whitman.


tumejordiaeshoy


5 comentarios:

  1. No dejan otro remedio que considerar sus agresiones hacia los más indefensos como cuestión personal. Actuemos en defensa propia, es un ataque directo a nuestra vida, hay que considerarlo como un atentado organizado por una banda armada con el poder que les da su impunidad y falta de escrúpulos.
    Ya se va notando el efecto de todos estos atropellos. Las estadísticas tardarán aún algunos meses en señalar que la esperanza de vida ha dado la vuelta, estamos en retroceso, y esto no lo ha propiciado una pandemia o una guerra, lo único que ha criado en tan sólo dos años es la política antisocial y el desmantelamiento del Estado de Bienestar.
    Parece que Bienestar signifique estar rodeados de lujos, pero no es ni más ni menos que facilitar una calidad de vida digna a todos los ciudadanos. Si eliminan la dignidad se convierten en indignos, y sus políticas en indignantes.

    ResponderEliminar
  2. Hoy he estado ocupado más de la cuenta y por eso no te he comentado. No dejaremos sin que se sepa lo que están haciendo. Simplemente Mato, procura que la gente fallezca antes. ¿Esta señora no dice que profesa una religión? ¿Duerme con el Jaguar? A todos nos llega el San Martín.

    ResponderEliminar
  3. ANA MATO...ironías de la vida...

    ResponderEliminar
  4. Pero esto no ha salido en las noticias, no???
    Ni en el País ni en el Mundo...

    ResponderEliminar
  5. ¿libertad de expresión?
    menos mal que gallardón velará por la libertad de expresión jajajajajaja

    ResponderEliminar