Páginas

domingo, 9 de junio de 2013

BUSCAD

Está nublado. El tiempo también ha entrado en caos y parece más un día de otoño que de primavera.

Los enfermos crónicos sufrimos mucho estos cambios, por eso, estos días falto a mi cita con vosotros, pero se que lo comprendéis.

Lo que que no comprendemos, es todo lo que sucede a nuestro alrededor.

Ahora las pensiones. Los 12 sabios ya han dictado informe. Pero todos sabíamos la conclusión, sin tener su sabiduría.

Ahora los estudiantes. Hachazo al conocimiento y a la preparación Universitaria. Si no eres rico, difícilmente podrás estudiar y hoy las familias de este país lo pasan mal para llegar a final de mes. Fin de la igualdad de oportunidades. Tremendo

¿Que futuro nos espera?. Mejor ni preguntárselo. Vivir el presente ya es complejo. Vivir día a día. Sin más.

Abrir la mente y la conciencia y ser vosotros mismos quienes podáis extraer la verdadera realidad que nos has tocado vivir.

No deis muchas vueltas a lo mismo, eso solo resta energía, y la necesitamos para buscar soluciones. Yo creo es la sociedad civil y en su organización, somos nosotros que debemos movilizarnos, otra forma de entender la vida es posible, porque la hay!. Desintoxicaros un poco de tanta información que poco informa y de debates donde solo se atacan entre ellos y al final no aportan nada, más que dar vueltas al circulo. Buscad vosotros.

Os dejo esta bella imagen del Universo. Disfrutarla.


tumejordiaeshoy



4 comentarios:

  1. Buscamos un futuro para los hijos, pero ya nos han preparado su destino. Buscamos un acuerdo entre todos para salir de esta espiral, pero hacen oídos sordos porque ellos tienen los bolsillos llenos y así les va bien. Buscamos seguir adelante y se cruzan en nuestro camino a cada paso.
    Hoy también habrá gente buscando en los contenedores de basura su sustento.
    Si, hay que buscar pero Picasso decía "yo no busco, encuentro"

    ResponderEliminar
  2. Estoy buscando una linterna y tampoco la encuentro, nos han robado todo ¿todo? No la dignidad no pueden robarla, esa nunca!!!

    ResponderEliminar
  3. Para hacer esta barbarie con los pobres pensionistas, no hacía falta ningún grupo de sabios.
    ¡¡ Hay que echarlos fuera a toda este gente sinvergüenza, que no hacen más que decir mentiras. Estamos atrapados en una telaraña de gente mala, sin escrúpulos. Nos van a dejar sin nada..... cobardes!!

    ResponderEliminar
  4. Para hacer esta barbarie con los pobres pensionistas, no hacía falta ningún grupo de sabios.
    ¡¡ Hay que echarlos fuera a toda este gente sinvergüenza, que no hacen más que decir mentiras. Estamos atrapados en una telaraña de gente mala, sin escrúpulos. Nos van a dejar sin nada..... cobardes!!

    ResponderEliminar