Se pueden ahorrar el dinero. No
necesitamos ninguna campaña de marketing. Necesitamos una Política que tenga
como centro las PERSONAS.
No nos engañen con más mentiras ni
promesas sin cumplir.
Cada vez tenemos más claro que viven
en un "Universo Paralelo" y están lejos de la realidad, de lo que
sucede y vivimos los ciudadanos de España.
Ahórrense ese dinero de "lavado
de imagen" porque por muchos asesores que tengan, nada cambiará la
realidad, y entiendo que no deben conocerla. Les explico:
- Paguen las becas de los libros que se les deben a los padres en la Comunidad Valenciana y otras.
- Mantengan las becas y no aumenten las tasas. Que todo estudiante pueda hacerlo y no quede excluido por motivos económicos.
- Creen más empleo. La tasa de paro es insoportable.
- No a las privatizaciones. Queremos servicios públicos, universales y de calidad.
- Que este verano la Sanidad no "quede bajo mínimos" y no cierren plantas y dejen poco personal sanitario.
- Que todos los enfermos tengan acceso al mejor de los tratamientos, sin valorar su coste económico.
- NO cierren colegios de educación especial.
- Que todos los niños puedan por lo menos hacer una comida al día en condiciones de calidad nutricional.
- Que todos los enfermos tengan acceso a su medicación y no dejen de tomarla por no poder pagarla.
- NO se puede tener una vida digna con 420 euros al mes.
- Atiendan a los dependientes. Es un clamor social, la situación en la que viven.
- Busquen otra vías de ahorro: Diputaciones, Asesores...
- Y más muchos más...
Atiendan lo que les reclama la
sociedad y no den la espalda a los ciudadanos. Se deben a ellos.Gobiernan un
País y esa es su RESPONSABILIDAD.
Hagan POLÍTICA para las
PERSONAS y dejen el Marketing para vender más champú!.
Pisen la calle, y aparte de abucheos, encontraran los verdaderos problemas que tienen los ciudadanos, a
quienes ustedes Gobiernan y deben preocuparse de sus condiciones de vida.
Queremos nuestros derechos, no beneficencia. Vivimos en Democracia y amparados
por una Constitución.
Más calle y Menos Marketing.
"El gran riesgo de la
Publicidad no es engañar al pueblo sino aburrirle". Leo Bunertt.
tumejordiaeshoy
Contundencia y clarida, como siempre expones en tus escritos. Gracias.
ResponderEliminarVivimos en el mundo del espectáculo. Para un político ya no son importantes los problemas que va a ser capaz de solucionar, sino el nivel de popularidad de sus medidas. Ya no se sabe valorar la importancia de algo sin mirar los índices de audiencia. Los políticos en el poder esgrimen sus millones de votos para indicar que tienen la legitimidad, sin analizar que en realidad no les eligieron para hacer lo que están haciendo. La publicidad adormece y maquilla. Cuanto más se alejan de la realidad más publicidad necesitan.
ResponderEliminarMafalda: "Hay errores que se pagan caros. ¿Alguien puede decirme dónde venden errores baratos?". Estamos hasta las narices de ese tipo de error en el que siempre paga justo por pecador. Ya va siendo hora de que nos compremos una democracia menos errónea.
ResponderEliminar